Proverbios, 22:28 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 22:28 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 22:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 22:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 22:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 22:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No traspases el término antiguo Que pusieron tus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Millan Roldan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 22:28.

Guillermo Molina Ruiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 22:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carlos Paredes Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 22:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Maria Villar Alonso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 22:28 de memoria para siempre.