Proverbios, 22:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 22:4 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 22:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 22:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 22:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Proverbios, 22:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Riquezas, y honra, y vida, Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Casas Gonzalez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 22:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Maria Barrera Soler

En Proverbios, 22:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Matilde Ballesteros Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 22:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.