Proverbios, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 22:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 22:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 22:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 22:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Proverbios, 22:7 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

El rico se enseñoreará de los pobres; Y el que toma prestado, siervo es del que empresta.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Ramon Guerrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 22:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Benito Ramos Otero

El versículo Proverbios, 22:7 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Quintana Cordero

El versiculo Proverbios, 22:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.