Proverbios, 22:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 22:8 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 22:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 22:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 22:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 22:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

El que sembrare iniquidad, iniquidad segará: Y consumirase la vara de su ira.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto De La Torre Marcos

En Proverbios, 22:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Monica Mateo Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 22:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Miguel Serra

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 22:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Maria Abad Morales

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 22:8. Amén.