Proverbios, 23:16 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:16 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Proverbios, 23:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:16 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 23:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Proverbios, 23:16 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mis entrañas también se alegrarán, Cuando tus labios hablaren cosas rectas.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Medina Carrasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 23:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luis Miguel Hurtado Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 23:16. Amén.

Vicenta Vila Montoya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 23:16 o el de lo que están comentando…

Agustin Roldan Mateos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 23:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.