Proverbios, 23:19 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:19 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Proverbios, 23:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 23:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 23:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Proverbios, 23:19 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Oye tú, hijo mío, y sé sabio, Y endereza tu corazón al camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor De La Cruz Rivera

El versículo Proverbios, 23:19 es la palabra de Dios. Amén.

Consuelo Puig Rico

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 23:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Ignacio Ortiz Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 23:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.