Proverbios, 23:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 23:2 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 23:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 23:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 23:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y pon cuchillo a tu garganta, Si tienes gran apetito.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Camacho Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 23:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alejandra Marti Flores

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 23:2 estaría entre mis favoritos.

Xavier Vicente Gimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 23:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.