Proverbios, 23:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 23:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 23:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Proverbios, 23:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque el bebedor y el comilón empobrecerán: Y el sueño hará vestir vestidos rotos.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Santos Serrano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 23:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Fatima Corral Aranda

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 23:21. Amén.

Arturo Garrido Rios

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 23:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.