Proverbios, 23:22 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Proverbios, 23:22 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 23:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 23:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Proverbios, 23:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Oliva Robles

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 23:22 es de mis favoritas.

Maria Cristina Abad Vidal

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 23:22 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sebastian Navarro Morales

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 23:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Pedro Jose Estevez Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 23:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.