Proverbios, 23:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 23:25? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 23:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 23:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 23:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Alégrense tu padre y tu madre, Y gócese la que te engendró.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Torres Gimeno

Este versículo Proverbios, 23:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Diez Quesada

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 23:25. Amén.

Maria Isabel Moya Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 23:25.

Salvador Franco Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 23:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.