Proverbios, 23:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 23:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 23:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Merino Crespo

El versículo Proverbios, 23:26 es la palabra de Dios. Amén.

Dolores Leon Hidalgo

El versículo Proverbios, 23:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Lorente Pozo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 23:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.