Proverbios, 23:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 23:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 23:28 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 23:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 23:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

También ella, como robador, acecha, Y multiplica entre los hombres los prevaricadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Martos Ramon

El versículo Proverbios, 23:28 es la palabra de Dios. Amén.

Rocio Morales Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 23:28 estaría entre mis favoritos.

Mario Bautista Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 23:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.