Proverbios, 23:29 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 23:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 23:29 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 23:29 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Proverbios, 23:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Para quién será el ay? ¿para quién el ay? ¿para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Guillen Diez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victor Quesada Bueno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 23:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elena Pereira Ruiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 23:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Claudia Espinosa Luque

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 23:29 o el de lo que están comentando…

Marcos Bautista Bermejo

El versículo Proverbios, 23:29 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.