Proverbios, 23:3 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:3 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 23:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 23:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Proverbios, 23:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Proverbios, 23:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

No codicies sus manjares delicados, Porque es pan engañoso

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Zamora Cuenca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 23:3. Amén.

Maria Jose Aguilera Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 23:3. Amén.

Felipe Valero Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 23:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.