Proverbios, 23:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 23:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Proverbios, 23:30 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Proverbios, 23:30 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Para los que se detienen mucho en el vino, Para los que van buscando la mistura.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Vicente Segura

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 23:30.

Isabel Maria Rodrigo Cordero

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 23:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esther Aguirre Vera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 23:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julian Moreno Pascual

El versículo Proverbios, 23:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.