Proverbios, 23:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 23:31 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 23:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 23:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 23:31 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en el vaso: Entrase suavemente;

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Zamora Collado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 23:31 estaría entre mis favoritos.

Emilia Camacho Alarcon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 23:31 de memoria para siempre.

Iker Segura Varela

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 23:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.