Proverbios, 23:32 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:32 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:32? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 23:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 23:32 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Proverbios, 23:32 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas al fin como serpiente morderá, Y como basilisco dará dolor:

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Soto Mendez

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 23:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vanesa Tomas Campos

El versiculo Proverbios, 23:32 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Angela Mena Vazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 23:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Francisca Manzano Soto

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 23:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andrea Collado Aguirre

En Proverbios, 23:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.