Proverbios, 23:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 23:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 23:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:35 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 23:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Proverbios, 23:35 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dirás: Hiriéronme, mas no me dolió; Azotáronme, mas no lo sentí; Cuando despertare, aun lo tornaré a buscar.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Gonzalez Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 23:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angel Roman Redondo

El versiculo Proverbios, 23:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.