Proverbios, 23:4 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:4 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 23:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 23:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 23:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 23:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No trabajes por ser rico; Pon coto a tu prudencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Saez Pozo

Este versículo Proverbios, 23:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hector Montero Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 23:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Martin Serrano Parra

El versículo Proverbios, 23:4 es la palabra de Dios. Amén.

Joan Carmona Gimeno

Leer el versículo Proverbios, 23:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Estefania Hurtado Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 23:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.