Proverbios, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:5 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 23:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 23:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 23:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque hacerse han alas, Como alas de águila, y volarán al cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Ibañez Heredia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Contreras Escudero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 23:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Guillermo Cruz Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 23:5 de memoria para siempre.