Proverbios, 23:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Proverbios, 23:6 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 23:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Proverbios, 23:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No comas pan de hombre de mal ojo, Ni codicies sus manjares:

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Rivera Arroyo

El versiculo Proverbios, 23:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lorena Bueno Martinez

En Proverbios, 23:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sofia De La Fuente Bermudez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Proverbios, 23:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Domingo Estevez Cano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 23:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.