Proverbios, 23:7 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 23:7 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 23:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 23:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 23:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Proverbios, 23:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque cual es su pensamiento en su alma, tal es él. Come y bebe, te dirá; Mas su corazón no está contigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Mora Rivero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 23:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josep Medina Aranda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 23:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Noelia Plaza Soria

El versículo Proverbios, 23:7 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Montero Lazaro

El versículo Proverbios, 23:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.