Proverbios, 23:8 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Proverbios, 23:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 23:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 23:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Proverbios, 23:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 23:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Vomitarás la parte que tú comiste, Y perderás tus suaves palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Conde Jurado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 23:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Oliva Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 23:8.

Jose Francisco Herrera Corral

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 23:8. Amén.

Remedios Medina Miranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 23:8 o el de lo que están comentando…