Proverbios, 24:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 24:1 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 24:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 24:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 24:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 24:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

No tengas envidia de los hombres malos, Ni desees estar con ellos:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Blazquez Serrano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 24:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hugo Roldan Cordero

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 24:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lidia Salas Vicente

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 24:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Acosta Aparicio

Leer el versículo Proverbios, 24:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.