Proverbios, 24:13 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:13 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 24:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 24:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Proverbios, 24:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, Y del panal dulce a tu paladar:

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Pascual Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 24:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Paz Cano Vallejo

El versículo Proverbios, 24:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Isabel Muñoz Segura

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 24:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luisa Guerra Padilla

El versículo Proverbios, 24:13 es la palabra de Dios. Amén.