Proverbios, 24:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 24:15 de La Sagrada Biblia para reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 24:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 24:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Proverbios, 24:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Oh impío, no aceches la tienda del justo, No saquees su cámara;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Cuenca Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Proverbios, 24:15.

Vicente Rivera Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 24:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Salvador De La Torre Vidal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 24:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Ramon Martin Cuevas

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 24:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.