Proverbios, 24:17 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 24:17 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 24:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 24:17 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Proverbios, 24:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Proverbios, 24:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuando cayere tu enemigo, no te huelgues; Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón:

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Mesa Garrido

El versiculo Proverbios, 24:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Begoña Rojas Aguilar

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lourdes Murillo Castillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 24:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.