Proverbios, 24:20 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:20 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Proverbios, 24:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 24:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Proverbios, 24:20 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque para el malo no habrá buen fin, Y la candela de los impíos será apagada.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Martos Aguilar

En Proverbios, 24:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Carmen Heredia Lara

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 24:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Isabel Barrera Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 24:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.