Proverbios, 24:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Proverbios, 24:21 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 24:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Proverbios, 24:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Proverbios, 24:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Teme a Jehová, hijo mío, y al rey; No te entrometas con los veleidosos:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Gil Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 24:21. Amén.

Laura Ortiz Roman

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 24:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Castillo Valero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rosa Robles Ordoñez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 24:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.