Proverbios, 24:22 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Proverbios, 24:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 24:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Proverbios, 24:22 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque su quebrantamiento se levantará de repente; Y el quebrantamiento de ambos, ¿quién lo comprende?

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Mendoza Gimeno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 24:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Oliva Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 24:22 de memoria para siempre.

Irene Mateo Cano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 24:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sebastian Montero Ortega

Este versículo Proverbios, 24:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marta Arenas Tomas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 24:22 es de mis favoritas.