Proverbios, 24:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Proverbios, 24:23 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Proverbios, 24:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 24:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 24:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Proverbios, 24:23 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

También estas cosas pertenecen a los sabios. Tener respeto a personas en el juicio no es bueno.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Beltran Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 24:23. Amén.

Ainhoa Salas Velasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Proverbios, 24:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sofia Parra Vallejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 24:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andres Juan Delgado

Leer el versículo Proverbios, 24:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Manuel Jimenez Silva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Proverbios, 24:23 es de mis favoritas.