Proverbios, 24:24 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Proverbios, 24:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:24 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 24:24 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 24:24 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El que dijere al malo, Justo eres, Los pueblos lo maldecirán, y le detestarán las naciones:

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian De La Torre Blanco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 24:24 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ismael Cuesta Puig

Leer el versículo Proverbios, 24:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Albert Abad Maldonado

Este versículo Proverbios, 24:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miriam Guerrero Fuentes

El versículo Proverbios, 24:24 es la palabra de Dios. Amén.