Proverbios, 24:26 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 24:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:26 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 24:26 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 24:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Besados serán los labios Del que responde palabras rectas.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Salvador Cabello

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 24:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Josefa Exposito Valencia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 24:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.