Proverbios, 24:28 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:28 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 24:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 24:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Proverbios, 24:28 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Proverbios, 24:28 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No seas sin causa testigo contra tu prójimo; Y no lisonjees con tus labios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Villar Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Proverbios, 24:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Bernardo Vega Juan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 24:28. Amén.

Eugenio Valverde Garcia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 24:28 estaría entre mis favoritos.

Andres Peña Acosta

El versiculo Proverbios, 24:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.