Proverbios, 24:29 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:29 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 24:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:29 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Proverbios, 24:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 24:29 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No digas: Como me hizo, así le haré; Daré el pago al hombre según su obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Collado Fuentes

Diosito nos dejó el versículo Proverbios, 24:29 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Francisco Ordoñez Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 24:29.

Sofia Hidalgo Miranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 24:29 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Antonia Garcia Gil

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 24:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.