Proverbios, 24:30 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 24:30 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 24:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 24:30 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Proverbios, 24:30 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Proverbios, 24:30 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Pasé junto a la heredad del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento;

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin De La Cruz Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Proverbios, 24:30 de memoria para siempre.

Amparo Torres Abad

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Proverbios, 24:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Barrera Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 24:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.