Proverbios, 24:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Proverbios, 24:34 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 24:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 24:34 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 24:34 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Proverbios, 24:34 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre de escudo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Hernandez Benitez

El versículo Proverbios, 24:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Antonia Pacheco Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 24:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rodrigo Crespo Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Estevez Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 24:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Asuncion Gomez Diez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 24:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.