Proverbios, 24:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Proverbios, 24:9 de La Sagrada Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 24:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 24:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 24:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Proverbios, 24:9 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El pensamiento del necio es pecado: Y abominación a los hombres el escarnecedor.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Rios Mesa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Proverbios, 24:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Paz Varela Molina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 24:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gonzalo Lorenzo Vazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 24:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rafael Roman Alonso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 24:9 estaría entre mis favoritos.