Proverbios, 25:10 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 25:10 de La Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 25:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 25:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Proverbios, 25:10 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Proverbios, 25:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

No sea que te deshonre el que lo oyere, Y tu infamia no pueda repararse.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Alba Acosta

El versículo Proverbios, 25:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jordi Santana Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 25:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Vallejo Valverde

Este versículo Proverbios, 25:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.