Proverbios, 25:16 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 25:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 25:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 25:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Proverbios, 25:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Proverbios, 25:16 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Hallaste la miel? come lo que te basta; No sea que te hartes de ella, y la vomites.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rivero Gil

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 25:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Angela Santamaria Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 25:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Teresa Soria Bernal

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 25:16. Amén.

Josefina Esteban Jurado

Leer el versículo Proverbios, 25:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.