Proverbios, 25:23 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 25:23 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 25:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 25:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Proverbios, 25:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 25:23 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El viento del norte ahuyenta la lluvia, Y el rostro airado la lengua detractora.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Sanchez Suarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 25:23. Amén.

Clara Merino Manzano

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 25:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Isabel Maria Diaz Lorente

El versículo Proverbios, 25:23 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Manuel Franco Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 25:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.