Proverbios, 25:25 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 25:25 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 25:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 25:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 25:25 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Proverbios, 25:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Vazquez Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 25:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Vanesa Vila Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 25:25. Amén.

Teresa Rios Cortes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luisa Guerra Valencia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 25:25 estaría entre mis favoritos.

Pau Aguado Perez

Leer el versículo Proverbios, 25:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.