Proverbios, 25:27 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 25:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Proverbios, 25:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 25:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Proverbios, 25:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Proverbios, 25:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Comer mucha miel no es bueno: Ni el buscar la propia gloria es gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Parra Arias

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 25:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Manuel Quesada Rico

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Proverbios, 25:27.

Alfonso Paredes De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 25:27. Amén.