Proverbios, 25:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Proverbios, 25:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Proverbios, 25:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 25:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Proverbios, 25:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 25:28 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Como ciudad derribada y sin muro, Es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Dominguez Santana

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Proverbios, 25:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Vicenta Carmona Gonzalez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 25:28. Amén.

Gabriel Maldonado Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Dominguez Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Proverbios, 25:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.