Proverbios, 25:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 25:6 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Proverbios, 25:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 25:6 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Proverbios, 25:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Proverbios, 25:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

No te alabes delante del rey, Ni estés en el lugar de los grandes:

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Espinosa Hidalgo

Acabé en esta página sobre el versículo Proverbios, 25:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Javier Cuenca Rodriguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Proverbios, 25:6 o el de lo que están comentando…

Ruben Jimenez Benitez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 25:6. Amén.