Proverbios, 25:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 25:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 25:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 25:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 25:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Proverbios, 25:7 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque mejor es que se te diga, Sube acá, Que no que seas humillado delante del príncipe Que miraron tus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Paredes Calvo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Proverbios, 25:7.

Moises Morales Gil

Este versículo Proverbios, 25:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Joan Roca Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo Proverbios, 25:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Asuncion Lorenzo Polo

Leer el versículo Proverbios, 25:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.