Proverbios, 25:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Proverbios, 25:8 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Proverbios, 25:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Proverbios, 25:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Proverbios, 25:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 25:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

No salgas a pleito presto, No sea que no sepas qué hacer al fin, Después que tu prójimo te haya dejado confuso.

Opiniones de nuestros usuarios

German Serra Ferrer

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Proverbios, 25:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sofia Cabrera Cortes

El versiculo Proverbios, 25:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Bermejo Zamora

No digas que no comprendes el versículo Proverbios, 25:8, tan solo di Amén y verás la luz.