Proverbios, 26:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Proverbios, 26:10 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Proverbios, 26:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Proverbios, 26:10 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Proverbios, 26:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Proverbios, 26:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El grande cría todas las cosas; y da la paga al insensato, Y la da a los transgresores.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Arroyo Marquez

En Proverbios, 26:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Rafael Gimeno Acosta

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Proverbios, 26:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Suarez Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 26:10. Amén.