Proverbios, 26:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Proverbios, 26:11 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Proverbios, 26:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Proverbios, 26:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 26:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Proverbios, 26:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Como perro que vuelve a su vómito, Así el necio que repite su necedad.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Miguel Roca

Leer el versículo Proverbios, 26:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Pilar Vila Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Proverbios, 26:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ines Esteban Sanz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Proverbios, 26:11. Amén.