Proverbios, 26:15 Versículo Bíblico

El versiculo Proverbios, 26:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente para reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Proverbios, 26:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Proverbios, 26:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Proverbios, 26:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Proverbios, 26:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Esconde el perezoso su mano en el seno; Cánsase de tornarla a su boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Vidal Escobar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Proverbios, 26:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Soledad Domingo Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Proverbios, 26:15 estaría entre mis favoritos.

Jordi Garrido Valle

En Proverbios, 26:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joan Manzano Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Proverbios, 26:15. Amén.